Guía para recibir mi pedido

Cómo recibo mi pedido?

Los pedidos serán entregados en un máximo de 24 horas a menos que se indique lo contrario.

Estos pueden ser entregados vía intercambio online en el juego (requerido Nintendo Switch Online y conexión a internet) o bien os daremos acceso a una cuenta donde recoger el pedido en las cajas de Home, si es un pedido grande o se indica en este.

Para los intercambios es OBLIGADO tener Nintendo Switch Online y una conexión estable a internet. Para cuando vayamos a intercambiar, así mismo, debes estar listo para ello y tener los pokemon necesarios para el intercambio. Los intercambios en los juegos se realizan 1 a 1 y van entregados por nosotros a mano, por tanto debes disponer de tiempo para realizarlo cuando quedes con nosotros para ello. 

Se pueden efectuar compras desde cualquier parte del mundo.

Si tu pedido es personalizado (un pokemon personalizado, una pokedex personalizada...) la entrega NO es inmediata, ya que debemos preparar tu pedido. 

No tenemos servicio 24 horas, en nuestro perfil de Whatsapp encontrarás nuestros horarios. 

Ponte en contacto al momento de la compra con superpokemaster19@gmail.com o al WhatsApp +34 614 36 66 60 junto con el comprobante del pedido.

Ejemplo del comprobante del pedido: